Ser vidente puede ser una habilidad valiosa y una parte esencial de la vida. Sin embargo, para algunas personas, el término «vidente» puede utilizarse de forma peyorativa o incluso despectiva.
El vidente en la mitología tiene una variedad de habilidades o poderes. Un vidente de la mitología griega pudo conocer verdades que ni siquiera aquellos que estuvieron involucrados en los hechos conocían. Por ejemplo, el vidente Tiresias sabía que Edipo mató a su padre cuando ni siquiera Edipo sabía que lo había hecho.
De hecho, si nos introducimos en la teoría del comportamiento, en psicología y revisamos un par de revistas especializadas en ciencias cognitivas nos podemos llevar más de una sorpresa.
Un elemento que está tradicionalmente asociado a la clarividencia y a los videntes es la bola de cristal, justamente una bola de vidrio o de cristal que se utiliza para adivinar el futuro.
El aspecto más importante de este don, son las visiones. Las visiones son una forma vaga de profecía que los videntes pueden experimentar. Sin embargo, los videntes no pueden controlar estas visiones pues se activan cuando se percibe el aura de alguien.
Hay numerosos videntes mencionados en la mitología griega y otros cuentos mitológicos. Algunos de los videntes más famosos incluyen:
Es una visualización que sucede casi al finalizar tu descanso nocturno. Ese momento que llaman naptime o de sueño profundo
Soñar con alas: si ves las alas pero no puedes volar es por temores, inseguridades o la incapacidad de enfrentar cosas que te están haciendo daño y que no te dejan ser libre; si puedes volar es un triunfo, dinero, éxito y buenos acontecimientos en el trabajo.
¿Puedes percibir o adivinar el pensamiento de otra persona? La telepatía es otra de las formas reconocidas en el mundo clarividente. Se trata de saber no sólo las palabras o la forma de responder, sino el modo en que actuará.
Ser vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.
Pero más que saber lo que va a pasar, un vidente trata de comprender el contexto y la situación de una persona, para así tomar grandes cantidades de see this información intangible e interpretarla como algo significativo para ellos.
Pues de eso se trata, que cada quien obtenga el Manage de su vida, de sus decisiones, para tomar el camino de la felicidad, la paz y la abundancia.
Si alguna vez vienes a Extremadura, descubrirás que la palabra vidente se usa para definir a cualquier persona que puede ver cosas. No importa el sistema y la forma en que lo hagan. Lo mismo da si usa cartas, unas piedras o los restos de café.
“Te está faltando la demostración de amor o tal vez no te sientes satisfecha con lo que esa persona te está dando o crees que te puede traicionar”.